Posgrados de Medicina Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Las enfermedades infecciosas están resurgiendo como una de las principales prioridades en todo el mundo, y para cumplir con las necesidades del siglo XXI, los profesionales del cuidado de la salud deben contar con conocimientos sólidos sobre las enfermedades infecciosas clínicas. En el control de las infecciones se tiene como dificultad, el desarrollo y extensión de la resistencia bacteriana a los antibióticos como un problema especialmente importante en la mayoría de los países.

60

ECTS

Duración: 1 año

Período de matrícula: hasta 24/12/2018

Fecha de inicio: 24/12/2018

Fecha de finalizacion: 23/12/2019

Precio: 3.900 €

Titulación universitaria

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza el próximo 24/12/2018

Descripción

Conoce los últimos avances en infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada”

Con el Máster Online en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica Avanzada tienes la oportunidad de actualizar tus conocimientos de un modo cómodo y sin renunciar al máximo rigor científico, para incorporar los últimos avances en el abordaje de la patología infecciosa en tu práctica médica diaria”

Entre las enfermedades infecciosas con mayor importancia mundial cabe señalar la malaria, endémica en más de 100 países, y en la que el objetivo a alcanzar es la reducción de la mortalidad en al menos un 20% sobre la observada en 2005, en por lo menos, 75 países; la tuberculosis, es otro de los graves problemas infecciosos mundiales, con unos 8 millones de casos anuales nuevos y más de 1 millón de muertes con un 20% de los casos asociado a la infección por HIV/SIDA, con problemas de resistencia al tratamiento y falta de cumplimiento del mismo, hechos que obligaron a la OMS a considerar la tuberculosis desde 1993 una emergencia sanitaria mundial.

Este máster online en avances en enfermedades infecciosas y su tratamiento, refrenda los últimos avances en infectología clínica con un robusto y didáctico programa docente que lo posiciona como un producto docente del más alto rigor científico a nivel internacional, dirigido a profesionales de la salud, que en su práctica clínica diaria enfrentan la atención de pacientes o poblaciones con enfermedades infecciosas; además, se apoya este programa docente en un enfoque multidisciplinario de sus temas, que permite una capacitación y superación profesional diferentes áreas:
Una capacitación y superación profesional, en clínica para poder abordar el proceso salud enfermedad infecciosa en una persona en particular a través del estudio de las enfermedades infecciosas más prevalentes y mortales y a su vez en Epidemiología para estudiar el comportamiento del mismo fenómeno en una población. Así como la vigilancia epidemiológica y el enfrentamiento a brotes epidémicos.

Una capacitación y superación profesional, en la indicación, realización e interpretación de las principales pruebas diagnósticas de última generación que permite complementar las habilidades clínicas en el proceso de diagnóstico. Enfatizando en las pruebas microbiológicas más actuales para el diagnóstico rápido de los gérmenes y el estudio de la resistencia a los antimicrobianos.

Una capacitación y superación profesional, en las complejas y determinantes relaciones fisiopatológicas entre la respuesta inmunológica y los agentes infecciosos.
Una capacitación y superación profesional en los gérmenes relacionados con las neoplasias y las enfermedades crónicas no transmisibles.

Una capacitación y superación profesional, en el desarrollo y producción de vacunas para el control de la morbimortalidad por enfermedades infecciosas.
Una capacitación y superación profesional, en el importante campo de la terapéutica antimicrobiana, brindando la mejor información disponible sobre el desarrollo y producción de antibióticos nuevos.

Actualiza tus conocimientos a través del programa de Máster Online en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica Avanzada”

Este Máster Online en Infectología Clínica y Terapéutica Antibiótica Avanzada contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Desarrollo de más de 75 casos clínicos presentados por expertos en infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada. Sus contenidos gráficos, esquemáticos y eminentemente prácticos con los que están concebidos, recogen una información científica y asistencial sobre aquellas disciplinas indispensables para el ejercicio profesional.
  • Novedades sobre infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada.
  • Contiene ejercicios prácticos donde realizar el proceso de autoevaluación para mejorar el aprendizaje.
  • Sistema interactivo de aprendizaje basado en algoritmos para la toma de decisiones sobre las situaciones clínicas planteadas.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este máster puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada, obtendrás un título de máster por la primera institución educativa de España, el CEU”

Incluye en su cuadro docente profesionales pertenecientes al ámbito de la infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el aprendizaje basado en problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, el médico contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la infectología clínica y terapéutica antibiótica avanzada, y con gran experiencia docente.

Es el mejor programa del panorama educativo por su relación calidad-precio en avances en enfermedades infecciosas y su tratamiento”

No pierdas la oportunidad y ponte al día en los avances en el tratamiento de las infecciones para incorporarlos a tu práctica médica diaria”

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación