Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Posgrados de Medicina Acreditados Premium

¿Cursosmedicina?

Requisitos

Matriculación y pago

¿Cómo puedo comprar un curso online?

Elige tu curso en nuestro catálogo y pincha sobre el botón rojo de Matricúlate Ahora! Acto seguido cumplimenta el formulario de compra. Éste último paso es muy importante. Dedícale atención para que los datos sean correctos.

La forma de pago influirá en el envío de las claves, es decir, si seleccionas pago por transferencia bancaria debes tener en cuenta que hasta que no envíes el justificante del ingreso en cuenta (por mail info@aula-salud.com) no se finalizará el proceso correctamente por lo que las claves no se generarán hasta ese mismo instante.

¿Cómo puedo abonar mi matrícula?

Selecciona en el formulario de pago la opción que mejor se adapte a tus necesidades: transferencia bancaria, pago con tarjeta, cargo en cuenta, etc.

Cuando realices la inscripción en el/los curso/s, recibirás un email confirmatorio en el que encontrarás todos los detalles de la compra.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de hacer el pago del curso?

Tienes tiempo hasta 4 días antes del inicio del mismo, en cualquiera de nuestras ofertas de fecha de inicio.

¿Qué sucede si me matriculo y no comienzo el curso?

Si te inscribes y pagas un curso (matriculación) y luego por cualquier motivo no puedes comenzarlo, debes comunicarlo formalmente para evaluar la posibilidad que comiences en otra fecha. Si no has comenzado ni has comunicado nada en la primera semana, pierdes la matriculación. Es importante que conozcas que el importe del curso no es reembolsable en ningún caso.

¿Al rellenar mi solicitud se reserva la plaza automáticamente?

No, la matrícula sólo queda formalizada en el momento en que podamos comprobar que la has abonado. Ten en cuenta que los cursos tienen un límite de plazas y que al agotar las mismas lo publicaremos en la web. Por tanto, cuanto antes realices el pago, antes quedará formalizada tu matrícula.

Acceso cursos

Funcionamiento campus

Garantia de calidad

Especialistas en formación

Relación calidad - precio

Validez estatal

Los mejores tutoriales

Somos médicos